Ataque con cuchillo en Alemania deja varios heridos

por | Nov 20, 2020

Este jueves varias personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca, que ocurrió en la ciudad alemana de Oberhausen, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, cerca de la frontera entre ese país y los Países Bajos.

El atacante, que también sufrió heridas, fue detenido. Sobre la investigación, las autoridades no pudieron proporcionar ninguna información sobre los antecedentes.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Un portavoz del medio WAZ, indicó que varias personas fueron trasladadas al hospital donde están recibiendo cuidados intensivos. “Tal como están las cosas, asumimos que los afectados tienen heridas de arma blanca”.

El presunto autor, que fue detenido por la policía, también resultó herido y está recibiendo cuidados intensivos. Inicialmente no hubo información más detallada sobre el perpetrador. Tampoco quedó claro qué arma de apuñalamiento estaba realmente involucrada.

De momento se desconocen los motivos de la agresión.

Con información de Semana



MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...