0

Compras locales y divertidas

El acogedor mercado del downtown ha vuelto con productos para todos los gustos
FOTO: Cortesía DowntownDC |

FOTO: Cortesía DowntownDC | Cortesía DowntownDC

¿Cansado de las fantásticas pero predecibles ofertas de los grandes comerciantes para Black Friday o las fiestas de diciembre? ¡La respuesta a los típicos regalos de siempre puede estar en el downtown de DC! Los mercadillos artesanales son lugares maravillosos para encontrar exclusivos y únicos productos para regalar durante la temporada de fiestas. Cada año en noviembre y diciembre se lleva a cabo un mercado en el centro del Distrito de Columbia donde establecimientos locales tienen la oportunidad de reunirse en un mismo espacio para ofrecer sus productos.

El Downtown Holiday Market, presentado por DowntownDC Business Improvement District (BID), Diverse Markets Management y la autoridad oficial de convenciones y deportes de Washington, Events DC, regresa a la capital de la nación más grande que nunca y con nuevos protocolos de seguridad y salud. El espacioso mercado al aire libre de Downtown DC abrió recientemente, y permanecerá abierto hasta el miércoles 23 de diciembre, llenando dos cuadras enteras de F Street NW, desde las calles 7 a la 9 NW.

La entrada al Downtown Holiday Market es gratuita y está abierto al público de 12:00 p.m. a 8 de la noche. El Downtown Holiday Market está cerrado los lunes 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre.

Como siempre, los visitantes pueden esperar una variedad de ofertas para toda la familia que incluyen productos de artesanos emergentes, tiendas de vendedores favoritos que regresan, decoración y luces festivas, auténticas golosinas europeas y bocadillos locales; además de programación virtual durante cinco semanas. Los visitantes pueden comprar certificados de regalo en línea por adelantado, canjeables en el mercado.

“A pesar de los desafíos de este año, estamos decididos a continuar nuestra tradición navideña, presentando a los compradores pequeños comerciantes locales que necesitan apoyo. Los artistas y artesanos de nuestra región añaden vitalidad a la comunidad de DC y, especialmente este año, estoy encantado de dar la bienvenida a los visitantes al mercado”, dijo Neil Albert, presidente y director ejecutivo de DowntownDC BID.

“Los visitantes pueden esperar un mercado seguro y socialmente distanciado este año. Cultivamos una sólida comunidad de emprendedores y propietarios de pequeñas empresas que juegan un papel importante en ayudar a nuestra ciudad a recuperarse y estamos muy agradecidos de cerrar el año con este evento positivo”.

Este año, las adiciones al mercado incluyen una mezcla emocionante de experiencias digitales interactivas, que incluyen un espectáculo de proyección del artista Zak Forrest titulado “Chroma” proyectado en la Galería Nacional de Retratos. ARTECHOUSE presenta una aventura de realidad mixta (XR) única en su tipo en todo el mercado, utilizando tecnología de teléfonos inteligentes y la aplicación XR del museo para revelar sorpresas “instagrameables” alrededor del mercado. Además, los compradores se encontrarán con una pantalla jumbotrón que transmitirá actuaciones y entretenimiento curado en tiempo real.

“Estamos muy emocionados de poder traer de regreso el Downtown Holiday Market este año.

A medida que nos acercamos a las fiestas, los visitantes pueden viajar a través de nuestro espacio de mercado reinventado, lleno de espíritu navideño y una variedad de experiencias virtuales que lo hacen emocionante para todas las edades”, dijo Michael Berman, presidente de Diverse Markets Management. “Gracias a nuestros socios y la ayuda de la ciudad, todavía podemos difundir la alegría, todo mientras practicamos el distanciamiento social y las medidas de seguridad para nuestros compradores”.

Si bien el mercado ha expandido su presencia para permitir más tiendas espaciadas, los visitantes aún pueden disfrutar de diversos obsequios locales de más de 70 proveedores en un ambiente acogedor, mostrar su apoyo y hacer compras únicas. Alístese a disfrutar deliciosos y tradicionales churros espolvoreados con canela y las donas calientes, junto con nuevos vendedores de comida y bebida como Taste of Germany, Alexa’s Empanadas, Old Blue BBQ, The Capital Candy Jar, Bindaas y Migue’s Magnificent Mini Donuts.

A TOMAR EN CUENTA

Más espacio: El mercado ha replanteado la distribución de los puestos para permitir pasillos espaciosos alrededor de las carpas de los vendedores minoristas en la calle.

Gestión del tráfico: Para ofrecer puntos de entrada y salida independientes, lo que agiliza el flujo de tráfico peatonal en un solo sentido y la capacidad limitada en el área del mercado.

Mascarillas faciales requeridas y limpieza mejorada: Se requiere el uso adecuado de mascarillas faciales u otro equipo de protección personal (PPE) mientras se compra en los terrenos del mercado y las superficies de alto contacto son desinfectadas durante todo el día.

“Hecho en D.C.” Pop-Up: Los visitantes pueden explorar una variedad de objetos de colección de los mejores artesanos de la ciudad. Usted podrá comprar artículos certificados como “Hecho en D.C.” que incluyen arte, juguetes y más.

El Distrito de la Moda: El principal programa de moda del Downtown DC BID está lanzando una boutique al aire libre por primera vez. Los visitantes pueden encontrar prendas de Shari Henri, Abram’s Wearable, Andrew Nowell, Shafei Han y selecciones eclécticas de Ida’s Idea.



--