0

DC Health Link ya está disponible para preinscripciones

El proceso de inscripción inicia el 1 de noviembre
SEGURO. Los residentes pueden comparar características y encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades en la plataforma web. | Foto: Pixabay.

SEGURO. Los residentes pueden comparar características y encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades en la plataforma web. | Foto: Pixabay.

DC Health Link, el mercado de seguros de salud en línea del Distrito, abrió este jueves para la adquisición de servicios en la ventana de preinscripción. Los residentes del Distrito pueden aprovechar esta oportunidad a fin de comprar con anticipación planes de seguro médico para 2021, comparar características y encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Buscar en la plataforma es fácil y los residentes pueden elegir su plan de salud 2021 en solo minutos, usando la herramienta DC Health Link Plan Match. Las compras anticipadas continúan hasta el 31 de octubre. La inscripción abierta comienza el 1 de noviembre.

Para 2021, 15 de los 25 planes de salud de CareFirst y Kaiser Permanente tendrán primas más bajas que en 2020. Además, los planes estándar de cada compañía de seguros permiten que los titulares de pólizas no paguen deducibles antes de acceder a diversos servicios médicos dentro de la red, incluidos los medicamentos genéricos recetados, visitas de atención primaria, visitas a especialistas, visitas de atención urgente y servicios de salud conductual y abuso de sustancias para pacientes ambulatorios.

Después de seleccionar un plan de salud, los residentes del Distrito pueden prepararse para inscribirse a partir del 1 de noviembre, cuando comience la Inscripción Abierta.

Para obtener más información sobre el valor de los planes estándar, haga clic aquí.

Información de nota de prensa.



--