0

Policía de Prince George’s investiga mortal tiroteo en Capitol Heights

Asesinaron a un residente de Washington DC
SEGURIDAD. Las autoridades de Prince George’s piden a la comunidad aportar los datos que puedan conocer sobre el suceso. | Foto: archivo

SEGURIDAD. Las autoridades de Prince George’s piden a la comunidad aportar los datos que puedan conocer sobre el suceso. | Foto: archivo

Los detectives del Departamento de Policía de Prince George’s, en Maryland, investigan las circunstancias de un tiroteo ocurrido dentro de una residencia de Capitol Heights la noche del miércoles y que dejó un muerto.

La víctima fue identificada como Gregory Rameil Hull, de 26 años de edad y vecino de Washington DC.

El miércoles, aproximadamente las 8:30 pm, los oficiales acudieron a la cuadra 4700 de Rollingdale Way tras recibir información sobre un tiroteo. Allí encontraron a Hull con una herida de bala dentro de la residencia. El hombre fue declarado muerto en la escena.

Los detectives lograron identificar a todos los individuos que estuvieron involucrados en el incidente y continúan investigando qué exactamente fue lo que sucedió. Los agentes están en comunicación con la Oficina del Fiscal Estatal para evaluar la presentación de posibles cargos.

Solicitaron a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse al número 301-516-2512. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), ir en línea a www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil “P3 Tips” (disponible en el Apple Store y en Google Play). El número del caso número es el 20-0048082.

Con información de nota de prensa.



--