0

Monstruos lo asustarán… a seis pies de distancia

Una tradicional experiencia embrujada en MD se adapta al COVID-19
RECORRIDO. Los visitantes podrán caminar a través de un bosque encantado lleno de sitios espeluznantes, zombis y estructuras encantadas. | Foto: cortesía.

RECORRIDO. Los visitantes podrán caminar a través de un bosque encantado lleno de sitios espeluznantes, zombis y estructuras encantadas. | Foto: cortesía.

Field of Screams Maryland, la experiencia más escalofriante del DMV, regresa para su vigésima temporada con una atracción adaptada que cumple con las reglas de prevención del COVID-19 y es más aterradora que nunca. Desde ahora hasta el 7 de noviembre, los visitantes podrán caminar a través de un bosque encantado lleno de sitios espeluznantes, zombis y estructuras encantadas. Un líder reconocido en producciones de “sustos inmersivos” de alto nivel, Field of Screams Maryland usa escenarios intrincadamente detallados del calibre de Hollywood y actores profesionales.

Este año Field of Screams ha optado por cerrar su casa embrujada interior y conectar sus dos senderos embrujados al aire libre para crear una experiencia de senderos largos para prevenir espacios cerrados. La experiencia de este año se desarrolla en un bosque para no solo aumentar el nivel de pavor, sino también para proporcionar un entorno al aire libre teniendo en cuenta las precauciones y medidas de seguridad de COVID-19, lo que garantiza que la experiencia sea segura para los asistentes.

¿Y qué sorpresas le esperan en los caminos? El “Combo Trail” tarda unos 50 minutos en explorar, y consiste tanto en el “Haunted Trail”, un campamento saqueado donde un grupo de campistas veinteañeros años murió brutalmente; como en el “Trail of Terror”, la guarida de un asesino en serie. Las historias de fondo cuidadosamente elaboradas sientan las bases de una experiencia realmente no apta para cardíacos.

Las precauciones adicionales para el cumplimiento de COVID de acuerdo con las pautas de los CDC incluyen: Uso obligatorio de máscara, proceso de emisión de boletos sin contacto con horarios de admisión programados y número limitado de asistentes. Los actores a lo largo del sendero se mantendrán a seis o 13 pies del público (si un actor grita, se mantendrán a un mínimo de 13 pies de distancia)

Esta atracción de Halloween está ubicada en 4501 Olney Laytonsville Rd., Olney MD y los senderos abren al anochecer, de viernes a sábado del hasta el 7 de noviembre, además de los jueves hasta el 29 de octubre.

Para más información visite: www.screams.org.



--