El Draft 2020 entra con fuerza en la actual temporada de la NFL

por | Oct 25, 2020

Los sueños en la vida a veces se cumplen. Cualquier niño ansía llegar a profesional de su deporte favorito, y poder guiar a millones de personas con sus actuaciones dentro de un terreno de juego. En la NFL este caso se lleva a la máxima expresión, puesto que año tras año, llegan a la competición nuevas promesas a través del Draft que se han ganado con trabajo y esfuerzo el cumplir su sueño de niños. ¿Conoces a estas nuevas figuras del 2020?

Joe Burrow

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

GIF

Joe Burrow

description of gif

Los Bengals de Cincinnati han tenido el acierto de poder captar a una de las estrellas emergentes que más opciones tiene de poder reinar en la competición. Joe Burrow firma por cuatro años y 36,1 millones de dólares. Hecho que no ha pasado inadvertido por las apuestas de la NFL ofreciendo más opciones a los de Cincinnati de hacer un gran papel esta campaña.

Tua Tagovailoa

GIF

Tua Tagovailoa

description of gif

Los Miami Dolphins también han sabido aprovechar la oportunidad que les ha brindado el Draft de 2020. Incorporan a su estamento al joven Tua Tagovailoa, con esperanzas de que este quarterback sea fundamental en la consecución de un título para sus vitrinas en el medio plazo.

Jordan Love

GIF

Jordan Love

description of gif


Hay equipos que se pueden permitir lujos en la NFL, y uno de ellos son los Packers. Los de Wisconsin tienen la gran suerte de que Aaron Rodgers pueda ejercer de maestro del joven Jordan Love. La calidad en la posición de quarterback la próxima década en los Green Bay está más que asegurada con estos dos hombres.

Justin Herbert

GIF

Justin Herbert

description of gif

Jalen Hurts

GIF

Jalen Hurts

description of gif

Los Philadelphia Eagles han hecho una apuesta arriesgada captan al suplente de Tua Tagovailoa. A priori las condiciones que presenta Jalen Hurts son excelsas para triunfar en esta disciplina tan complicada. Presenta una impecable capacidad física, es robusto, fuerte, además de inteligente. Ahora es el momento de que todos esos dotes se pongan al servicio de los Eagles, para así hacerse un hueco en la liga.

Jake Fromm

GIF

Jake Fromm

description of gif


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...