0

Néstor Araujo uno de los defensores determinantes en La Liga Santander

El mexicano Néstor Araujo de 29 años, natural de Jalisco, Guadalajara, cursará su tercera temporada en el club gallego
FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía Cortesía

Después del inminente parón deportivo, los deportes van en marcha y La Liga Santander no se queda atrás, empezó la temporada y las emociones ya se asoman. Las hinchadas esperan ansiosamente desde casa y poco a poco buscarán integrarse en las gradas.

Pero, antes de que todo comience como es normal, los fanáticos buscan rodearse de sus admirados futbolistas de élite para hacerles saber sus deseos para este curso. la casa de apuestas Betway y Underground Fanclub se han unido en “periodistas por un día” para lograr que futbolistas y fanáticos puedan comunicarse y dar el visto bueno para esta campaña. Tal es el caso del admirado por la hinchada celtiña, Néstor Araujo. Mexicano de 29 años, natural de Jalisco, Guadalajara, que cursará su tercera temporada en el club gallego y es situado como uno de los mejores defensores del campeonato español. Dos simpatizantes de la escuadra de Vigo, Aida y Alfonso departieron unos minutos con él, para conocerlo un poco más.

En una transmisión online se saludaron y seguidamente con pocos minutos disponibles, Aida le preguntó sobre sus gustos de consumo, si prefería la comida de su país o se decanta por la gallega. A lo que el azteca le dio el visto espléndido a la gastronomía de la comunidad autónoma en donde viven, pero que se queda con sus amados tacos mexicanos si debe elegir.

En ese instante, Alfonso aprovechó para preguntarle por su entorno profesional, el cambio de competencias entre La Liga y la Liga Mx, si sintió la diferencia y ¿cómo fue? En tanto, Araujo dijo que sí sentía el cambio notoriamente por la diferencia de velocidad y de espacios entre líneas, en México “hay más espacios libres” resaltó.

En conclusión, Araujo a segundos de finalizar el encuentro, se comprometió a raparse todo el pelo, en el caso de materializar, junto a sus compañeros de equipo los primeros puestos de clasificación europea. Un hito que celebraría con gozo toda la ficción celeste, la cual lleva demasiados años sin saborear las mieles europeas.



--