ir al contenido

Los Obama votan por adelantado

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama anunciaron que piensan votar antes de los comicios generales del 6 de noviembre.

La primera dama informó en Twitter que el lunes 15 de octubre mandó por correo su papeleta de votación, y dijo a sus seguidores que “no puedo esperar al día de la votación”.

El mandatario respondió en otro twitt que piensa votar de manera personal en su estado adoptivo Illinois el 25 de octubre, tres días después del último debate presidencial.

La campaña electoral de Obama dijo que es la primera vez que un presidente y su esposa no votarán en persona el día de la elección, lo que indica que los ayudantes del mandatario intentan aprovechar la votación adelantada en varios estados clave.

Obama planea hablar el miércoles sobre la votación adelantada en Ohio y Iowa, tras el segundo debate presidencial del martes.

Últimas Noticias