San Juan- El saliente gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, volvió casarse con su esposa, Lucé Vela, en una ceremonia celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas, adonde viajó para participar en un encuentro de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

El diario sanjuanero El Nuevo Día difunde el jueves 15 de noviembre una foto del mandatario junto a Lucé Vela, con quien posa delante de una “Wedding Chapel” en cumplimiento de la promesa que le hizo a su esposa antes de las elecciones generales.

“Le prometí a Lucé que no importara el resultado de las elecciones nos íbamos a casar de nuevo”, escribió Fortuño para acompañar una fotografía en su cuenta de la página Instagram.

Fortuño, que perdió las elecciones a gobernador del pasado día 6 en favor de Alejandro García Padilla, viajó a Las Vegas para promover asuntos relacionados al estatus de Puerto Rico y para dar a conocer los resultados del plebiscito a favor de la anexión de la isla caribeña a Estados Unidos, según el comunicado oficial.

El gobernador saliente aprovechó el viaje a la ciudad estadounidense para cumplir la promesa hecha a su esposa.

El matrimonio Fortuño tiene tres hijos que estudian en Estados Unidos, los trillizos María Luisa, Luis Roberto y Guillermo Luis.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación