Los Ángeles- La Policía de Anaheim, al sureste de Los Ángeles, informó el jueves 6 de diciembre del arresto de dos hispanos, a quienes responsabiliza de dirigir una red de prostitución que operaba cerca de los parques de Disneyland.
Irina Martínez, de 27 años, y Andrés Terrones, de 28 años, fueron detenidos ayer como resultado de un operativo encubierto conjunto entre la Policía de Anaheim y el Grupo Especial de Control de Trata de Personas del condado Orange.
Las autoridades hicieron seguimiento a avisos publicados en internet que los llevaron al Motel 6, situado muy cerca del parque de diversiones, y al arresto los hispanos como principales responsables de dirigir un grupo de prostitución que operaba en el motel.
Según un informe de las autoridades, Martínez y Terrones obligaban a un grupo de mujeres a ejercer la prostitución y recogían el dinero obtenido por los servicios sexuales.
Los dos detenidos enfrentan cargos por proxenetismo y conspiración, así como por poner en riesgo a menores de edad.
Las autoridades creen que pueden haber más víctimas de los proxenetas, por lo cual solicitaron información y ayuda de la comunidad.