ir al contenido

Tiroteo en Texas deja al menos tres heridos

HOUSTON—Al menos tres personas resultaron heridas el martes 22 de enero en un tiroteo en el campus norte de la Universidad Lone Star de Texas, indicaron medios locales como el diario Houston Chronicle en sus primeras informaciones sobre el hecho.

La oficina del alguacil del condado de Harris, donde se encuentra el campus, alertó de un tiroteo producido “poco después de las doce del mediodía hora local”.

“Sabemos que ha habido disparos y ahora mismo las personas que se encuentran en el campus están confinadas”, dijo la responsable de medios de la universidad, Vicki Cassidy, quien lamentó no poder ofrecer más información porque la situación sigue siendo “muy caótica”.

Medios locales hablan de que hay por lo menos tres heridos, aunque es una información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Este nuevo tiroteo tiene lugar apenas un mes después de que 27 personas, entre ellas 20 niños, falleciesen en una escuela de Connecticut en una masacre que ha reabierto el debate sobre el derecho a poseer y portar armas en el país.

Últimas Noticias

Goles históricos y luchas sin descanso en el DMV

Goles históricos y luchas sin descanso en el DMV

Alex Ovechkin alcanzó 900 goles en la NHL, los Wizards suman su sexta derrota seguida y los Commanders buscan salvar su temporada. Mientras tanto, Washington Spirit avanza a los playoffs y la NFL prepara un show latino con Bizarrap y Daddy Yankee en Madrid.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}