COMPARTE

La cantante brasileña Lili Rocha ha grabado hasta la fecha cinco álbumes con canciones que interpreta en italiano, portugués, inglés y español. “Into the Fire” su nuevo material discográfico grabado en inglés, y con su promocional “Find your Star” debutó en Italia durante la cobertura de los juegos de fútbol de la Unión Europea.

“Nací en Porto Seguro, Brasil, y junto con mi hermano que tocaba la guitarra, nos metíamos a los bares y restaurantes a interpretar canciones que a la gente le gustaba. Más adelante, en un concurso, gané y me ofrecieron viajar a Portugal para participar en un evento musical donde se presentaba el Carnaval Brasileño en Europa. Esa fue mi primera aparición como cantante” dijo a El Tiempo Latino.

Actualmente, Rocha reside en Suiza y además de estar trabajando y promocionando “Into the Fire”, tiene varios proyectos y presentaciones en diferentes países. “Hoy, esta canción ya se puede escuchar en iTunes en Europa y Asia. Estoy super contenta y agradecida con los resultados porque mis canciones reflejan de alguna manera mi espirítu y mi carácter a la vez”, agregó.

Rocha ha realizado giras promocionales con su canción “I’m Alright” en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Ocupando los primeros lugares de la lista de los Billboards. Para conocer más sobre la cantante: lilrocha.com, Facebook:LRochaMusic, Twitter: LRochaMusic.com.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS