ir al contenido

Carlos Vives inicia gira internacional

El cantante colombiano Carlos Vives, ganador de un premio Grammy, se presentó el sábado 6 de julio en San Juan ante su público puertorriqueño en una actuación incluida en su gira “Como le gusta a mi pueblo”.

El Coliseo de la capital puertorriqueña fue el escenario de la actuación de Carlos Vives, antes de continuar su gira por ocho ciudades de Estados Unidos durante el presente mes.

Vives tiene previstas actuaciones el próximo día 12 en Orlando y el 13 en Miami, además de en las ciudades de Atlanta, Boston, Newark (NJ), Los Ángeles y Houston. El 24 de julio llegará a Washington, DC.

El cantante colombiano estuvo acompañado en el concierto por su banda, La Provincia, en una presentación dentro de una gira donde se prevé que más de miles de personas disfruten en directo de las actuaciones del artista.

Vives ha vendido más de 17 millones de discos y es ganador de un Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, además de contar con 18 nominaciones a los Grammy (Americano y Latino).

Últimas Noticias

Cierres viales por la Marcha por la Vida

Cierres viales por la Marcha por la Vida

Este viernes, decenas de miles de manifestantes participan en la Marcha por la Vida en DC. Varias calles del centro, incluyendo Pennsylvania y Constitution Avenue, estarán cerradas al tránsito y sin estacionamiento. Planifica rutas alternas y usa transporte público.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}