ir al contenido

Sin brazos ni piernas es ejemplo para todos

Karen Crespo, una enfermera de Los Ángeles a la que le amputaron sus brazos y piernas, anima a las personas que han perdido alguna parte de su cuerpo a reintegrarse a la sociedad, y su ejemplo fue desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

“No todo es acerca de las apariencias, mi percepción de la belleza es el llegar a conocer a una persona por dentro porque lo que usted ver por fuera no es lo que eres por dentro”, dijo Karen Crespo, de 31 años. La vida de Crespo cambió hace tres años cuando a sus 28 años, esta inmigrante fue diagnosticada con meningitis bacteriana y la única forma de intentar salvarle la vida era amputarle sus cuatro miembros.

Crespo sufrió dos ataques al corazón, estuvo quince días en coma y más de cinco meses en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, el apoyo incondicional de su familia y amigos y su propia fuerza espiritual la hizo dar la lucha y comenzar una dura batalla para rehabilitarse, poder usar prótesis y una silla de ruedas.

Y fue su capacidad de agradecer por cada cosa buena que observaba la que llevó a esta hispana a mandar un correo electrónico a la diseñadora Carrie Hammer, en el que le agradecía haber incluido en su colección de otoño a una modelo en silla de ruedas. En respuesta, Hammer invitó a Crespo a participar en uno de los desfiles de la pasada Semana de la Moda.

Últimas Noticias