ir al contenido

El yihadismo amenaza al rey de España

La amenaza islamista en España llega a la jefatura del Estado.

La Policía intervino un documento manuscrito que incluye amenazas a Felipe VI y su familia. Así lo confirmaron fuentes jurídicas. En el texto se hace referencia a que "Felipe de España sabrá lo que es el sufrimiento cuando sus dos hijas estén bajo los escombros".

El yihadista admitió al magistrado que el documento era suyo, pero explicó que lo encontró en Google y se limitó a traducirlo, una versión a la que no dan crédito fuentes de la investigación. "El texto es muy desagradable y trasluce la radicalización de estas personas".

Hasta el momento han sido detenidos en España más de 20 sospechosos de militar en el islamismo radical. Las autoridades creen que unas 100 personas han viajado de España a Irak y Siria para luchar con ISIS.

La preocupación es que muchos vuelvan a España para lanzar ataques. Marruecos ha advertido a España que los 3.000 yihadistas marroquíes que luchan con ISIS podrían atentar en la península Ibérica.

Últimas Noticias

Mercado de vivienda del DMV se activa en primavera

Mercado de vivienda del DMV se activa en primavera

El mercado de vivienda del DMV arranca la primavera con más movimiento: precios al alza, tasas hipotecarias cercanas al 6% y competencia fuerte en zonas como Fairfax y Montgomery. Compradores y arrendatarios deben estar preparados.

Miembros Público
Nueva panadería salvadoreña abre en Manassas

Nueva panadería salvadoreña abre en Manassas

La popular panadería salvadoreña Lorena’s Bakery abre su primera sucursal en Manassas, Virginia, ofreciendo panes, pasteles y bebidas tradicionales que conectan a la comunidad latina del DMV con los sabores de El Salvador.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}