COMPARTE

“Somos gente de gestión, por encima de ideología política, con el voto de la gente vamos a trabajar por la gente, por nuestra región, para que brille y progrese nuestro Departamento’, dijo Mauricio Muñoz Encinas, candidato a la Gobernación de Cochabamba por el Movimiento Nacionalista Revolucionario. “Muñoz, quien visitó recientemente el área de Washington para promover su candidatura para los comicios municipales y regionales del 29 de marzo en Bolivia, cuestionó al gobierno de Evo Morales.

El mandatario boliviano “ha sometido los poderes del estado coactando las instituciones democráticas o poniendo presos a los opositores”, manifestó. “El gobierno trata de callarnos, asustarnos, a los que lo critican manda a fiscalizar las facturas”, denunció.

En caso de resultar beneficiados con el voto “vamos trabajar, en el desarrollo agrícola, la seguridad alimentaria y la educación, transporte, y vamos velar por recursos naturales”, enfatizó

“Es tiempo que Cochabamba recupere su calidad de vida, nuestra gente nos lo pide”, recalcó Muñoz en una entrevista con El Tiempo Latino. Con respecto a sus compatriotas en el exterior, sostuvo que muchos “han tenido que salir por falta de oportunidad” y por eso sus planes incluyen una modernización de Cochabamba para que haya mayores opciones de educación y trabajo. “Estamos en campaña no, hablen con sus familias para voten por nosotros en Cochabamba”, recomendó.

El candidato expresó sus deseos para un eventual regreso del líder opositor Manfred Reyes Villa, quien se encuentra exiliado en el área de Washington porque se considera un perseguido político por parte del gobierno de Morales.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación