Un grupo de cubanos celebra hoy, sábado 26 de noviembre de 2016, a las afueras del restaurante Versalles en Miami (EE.UU.), tras el fallecimiento del líder cubano Fidel Castro a sus 90 años de edad. El líder histórico de la Revolución cubana falleció en la noche del viernes, 25 de noviembre, a las 22.29 horas, y sus restos serán cremados “atendiendo su voluntad expresa”, explicó Raúl Castro, visiblemente emocionado. Ramón Saúl Sánchez, líder de la organización del exilio cubano Movimiento Democracia, se lamentó hoy de que la muerte de un “tirano” como definió a Fidel Castro no vaya a significar “la libertad del pueblo de Cuba”. EFE/Gaston De Cardenas
Cubanos celebran en Miami la muerte de Fidel
Últimas Noticias

En PGCC, puedes construir con tus manos el futuro que te mereces
Tus manos no solo trabajan: crean, lideran y transforman tu futuro. Estudia carreras prácticas en salud, tecnología, negocios y más, con enfoque real.

En PGCC tendrás la libertad de mejorar tu futuro
Puedes aprender una carrera, seguir tu pasión y transformar tu vida. Con programas prácticos y flexibles, eliges tu camino y tu horario.

Los costos invisibles de la Purple Line para comerciantes de Maryland
Este proyecto lleva tres años y se encuentra apenas al 76% de su construcción.

DOGE desata inestabilidad, hogares recortan gastos y consideran dejar DC
El 45% de estos hogares considera seriamente mudarse en los próximos 12 meses.
Relacionado

Ron DeSantis busca pescar entre los votantes mayores del GOP
Con la carrera presidencial a la vista, nadie puede decir que el gobernador de Florida no está buscando apoyo hasta debajo de las piedras.

TikTok vs. Montana: la red social lleva a juicio al estado por prohibir la descarga de su aplicación
“Estamos desafiando la prohibición inconstitucional de TikTok de Montana para proteger nuestro negocio”, señaló un portavoz de la empresa china

Senador demócrata Tom Carper se une a la lista de representantes que no irán a reelección
El representante de 76 años, quien también fue gobernador durante dos períodos, es uno de varios senadores titulares que han anunciado que no buscarán la reelección el próximo año

Tim Scott confirma su candidatura para 2024: apunta contra Biden y Trump le desea suerte
El senador se presentó a sí mismo como el candidato “que más teme la extrema izquierda”