ir al contenido

Polémica con Hermosillo

Telemundo Deportes anunció el lanzamiento de Día de Gallos”, un podcast deportivo liderado por el reconocido ex jugador mexicano y polémico comentarista futbolístico Carlos Hermosillo y el analista deportivo Miguel Gurwitz, todos los lunes a las 6pm en TelemundoDeportes.com.

“Día de Gallos”, un podcast dedicado al mundo del fútbol con énfasis en la Liga MX, la Liga Premier y los grandes torneos futbolísticos mundiales incluyendo las esperadas Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, estará disponible todos los lunes para su descarga en la página de Internet y las redes sociales de Telemundo Deportes, además de las plataformas de STUDIOS reVolver que cubren iTunes, Spotify, iHeartRadio y Google Play.

“Con ‘Día de Gallos’ Telemundo Deportes incursiona en el mundo del sonido en demanda con un producto atractivo para los fanáticos del fútbol en español,” dijo Ray Warren, Presidente de Telemundo Deportes.

“El conocimiento y las personalidades de Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz nos servirán para dar un primer paso firme en la que esperamos sea una extensa plata forma de sonido en demanda que solidifique nuestra oferta de productos digitales para los fanáticos del fútbol”.“La sociedad entre Telemundo y reVolver redefinirá la experiencia del sonido digital por demanda, al ofrecer un acceso sin precedente al público hispano”, dijo.

“Día de Gallos” de Telemundo Deportes viene a completar la vasta red de propiedades digitales de Telemundo.

Últimas Noticias

Capital Pride anuncia su tema y calendario de eventos 2026

Capital Pride anuncia su tema y calendario de eventos 2026

La edición 2026 de Capital Pride en Washington D.C. se celebrará del 12 al 21 de junio bajo el tema “Exist. Resist. Have the Audacity”. La comunidad LGBTQ+ invita a todos a participar de desfiles, conciertos y fiestas mientras reafirma su visibilidad y derechos.

Miembros Público
Arlington recibe a Croacia durante el Mundial 2026

Arlington recibe a Croacia durante el Mundial 2026

Croacia llega a Arlington para entrenar antes del Mundial 2026. El equipo usará Episcopal High School como base y se alojará en Old Town, poniendo a la ciudad en el mapa internacional y acercando la pasión del fútbol mundial a los residentes.

Miembros Público
RFK Stadium abre oportunidades para empresas de DC

RFK Stadium abre oportunidades para empresas de DC

El 40% de los contratos del nuevo RFK Stadium se destinará a negocios locales. Aprende cómo registrarte como Certified Business Enterprise y participar en este proyecto de casi $4 mil millones que transformará la ciudad.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}