ir al contenido

Turquía vence a Finlandia con doblete de Tosun en 4 minutos

Cenk Tosun anotó dos goles en cuatro minutos y Turquía venció el viernes 2-0 a Finlandia para mantenerse en la contienda por un boleto a la Copa del Mundo de 2018.

Turquía alcanzó a Ucrania en el segundo puesto en su grupo, a dos puntos de Croacia, al llegar a la mitad de la eliminatoria. Croacia recibe a Ucrania el viernes, mientras que Kosovo juega ante Islandia.

Tosun abrió el marcador a los nueve minutos, y metió el segundo cuatro minutos después. El delantero de Besiktas suma cinco dianas con la selección en las eliminatorias.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

DC destaca en educación y carreras para jóvenes

DC destaca en educación y carreras para jóvenes

El Distrito de Columbia fue reconocido como modelo nacional por sus programas que preparan a estudiantes de secundaria para la universidad y el trabajo, destacando matrícula dual, cursos AP, pasantías y Centros Técnicos Avanzados que impulsan carreras de alto crecimiento.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}