ir al contenido

"City" se acerca a la "Champions"

El Etihad Stadium fue testigo de como el Manchester City venció  al Leicester City, con marcador de 2-1, y se colocó momentáneamente en el tercer lugar de la Premier League.

El español David Silva adelantó a los suyos en el minuto 29 del partido, rematando un centro de su compañero Leroy Sané, un tanto que estuvo discutido en polémicas por la posición o no de fuera de juego de Raheem Sterling, lo que terminò con la decisión del árbitro fue subir el gol al marcador.

Los de casa aumentarían su ventaja en el minuto 36, cuando Sané fue derribado en el área, el juez pitó penal y el brasileño Gabriel Jesús no falló para marcar el segundo frente al meta Kasper Schmeichel.

La visita no se quedaría de brazos cruzados y descontó en el marcador al minuto 42, el delantero japonés Shinji Okazaki, marcó con una mediatijera un centro desde la izquierda de Albrighton, dejando sin opciones a Willy Caballero.

En la segunda mitad, el Leicester tuvo una ocasión de oro para el empate mediante el punto penal, el argelino Riyad Mahrez, no falló pese a resbalarse al lanzar, pero el árbitro anuló el tanto debido a que toco la esférica con ambas piernas.

Con esta victoria, el equipo inglés dirigidos por Pep Guardiola se ubican en puestos de Liga de Campeones y dependen de sí mismos para obtener este cupo, a falta de dos jornadas.

El técnico habló

Luego de la victoria obtenida y en rueda de prensa, Pep Guardiola habló  sobre el penalti que se le anuló a Mahrez: “En el primer gol del Leicester, Otamendi resbaló. Mahrez lo hizo también en el segundo. En el próximo partido los jugadores tendrán que estar más atentos con sus botas”. dijo

Añadió además que el colegiado Robert Madley es muy valiente “Es como en el golf. Dos toques tampoco son legales. El árbitro fue muy valiente al tomar esta decisión. No es normal ver una cosa así, pero es lo que ha sido”, indicó el victorioso técnico.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias