El portero italiano Gianluigi Donnarumma esta cada vez más cerca de fichar con el Real Madrid. El club blanco estaría dispuesto realizar un acuerdo económico por el joven jugador del Milán quien cumplió 18 años el pasado 15 de febrero, operación en la que estaría incorporando a Keylor Navas.
Así lo asegura el Sport Mediaset, medio de comunicación italiano cercano a la entidad rossonera.
El club milanista recibió la negativa del joven guardameta a renovar su contrato, que acaba en 2018, y está obligado a buscar un sustituto.
Y se ha puesto manos a la obra. El club ha tanteado las opciones de Neto (Juventus) y Perin (Genoa), pero Italia hablan de interés en Pepe Reina, ya un veterano del Calcio con el Nápoles, pero Keylor podría ser más apetecible para el Milán.
Además de ser un portero de garantías que llegaría con dos Champions como titular a sus espaldas, argumento para convencer a los tifosi indignados con Donnarumma, es más joven. El costarricense tiene 30 años y el internacional español cumplirá los 35 a finales de agosto.
La inclusión de Keylor funcionaría como llave para contentar al Milán y para rebajar el precio del traspaso. El medio de comunicación habla de una cantidad mínima de 30 millones de euros, sin contar la cifra en la que se tasaría al portero tico.
Un posible frente nuevo para el Madrid en el que la sombra de Mino Raiola, agente de Donnarumma, vuelve a ser alargada. El polémico agente fue el que le dijo al Milán que el novel jugador no renovará y dejó caer el pasado jueves que hay un principio de acuerdo con el club blanco. El Madrid, con la opción De Gea apartada, tiene ahora tiro al futuro de Italia bajo palos.