El presidente de Estados Unidos, Donald Trump comentó la posibilidad de quitar las credenciales de la Casa Blanca aquellos medios que publiquen informaciones sobre él de forma negativa, además aseguró que las “noticias falsas” están “trabajando horas extras” contra de su gestión.

Twitter

Presidente Donald Trump y la prensa

¿Por qué trabajamos tan duro para trabajar con los medios cuando están corruptos? ¿Retiramos credenciales?”, escribió el gobernante norteamericano en su cuenta de Twitter.

Este sería el último ataque del presidente a los medios de comunicación, a quienes acusa de manipular las informaciones en su contra.

Recordemos que Trump ha sido desde el inicio de su carrera política muy crítico con la prensa, a tal punto que planteó modificar el protocolo de las ruedas de prensa diarias del portavoz de la Casa Blanca, pero jamás llegando al punto de hoy de querer retirar las credenciales a la prensa.

En su tweet, el primer mandatario además hizo alusión a un estudio que halló donde se revela que el 91 % de las historias publicadas en televisión sobre él son negativas.

Con información del Excelsior de México