El político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma, criticó este sábado al régimen de Nicolás Maduro, tras financiar un hospital en Palestina, mientras que miles de venezolanos se ven sometidos por la crisis humanitaria, caracterizada por la falta de medicamentos y medicinas.
Ledezma se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter @alcaldeledezma, donde solicitó que es necesario la intervención humanitaria, ante la negativa del Gobierno venezolano de aceptar una ayuda de la comunidad internacional para atender los principales problemas que afronta la población.
El exalcalde metropolitano de Caracas ha visitado diferentes países de América Latina y Europa, donde ha sostenido reuniones con diferentes mandatarios para denunciar la crisis política, económica, y social, en la que está sumergida la nación tras 19 años de la gestión del chavismo.
El dirigente opositor huyó de Venezuela el pasado mes de noviembre de 2017, cuando se encontraba cumnpliendo un arresto domiciliario en Caracas, tras ser detenido por cuerpos de seguridad cuando estaba en su despacho en febrero de 2015, al ser acusado de diferentes delitos para propiciar un presunto golpe de Estado.