COMPARTE

Mientras Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco transitaba por la zona de Chapultepec, en el estado de Jalisco, fue interceptado y atacado a balazos por delincuentes que intentaron acabar con su vida, informó este lunes el portal Excélsior, de México.

En el acto, el secretario de Trabajo del estado Jalisco resultó herido en su mano, mientras que otras siete personas, cuatro de ellas civiles y tres efectivos de seguridad, también fueron agraviados.

No obstante, Solo uno de ellos se encuentra en estado grave.

La fuente reseñó que las autoridades hicieron inmediatamente un operativo por toda la zona, el cual derivó en la detención de seis sospechosos del hecho; sin embargo, se presume que otras seis están involucradas.

A través de su cuenta de Twitter, el servicio de emergencias del estado informó que se escucharon nuevas detonaciones en una zona cercana al del hecho principal.

Por su parte, la agencia EFE indicó que luego de la situación, se registraron dos bloqueos en las salidas ligadas a las regiones sur y noroeste de Guadalajara, obra de grupos vinculados con el narcotráfico.

COMPARTE
últimas noticias