ir al contenido

Nauert: Recientes sanciones reflejan compromiso de EEUU para hacer responsable al régimen de Maduro

El Departamento de Estado de EEUU informó este martes que las recientes sanciones impuestas hacia el gobierno de Venezuela “reflejan el compromiso de la administración Trump para usar cualquier herramienta diplomática y económica para hacer responsable al régimen corrupto de Nicolás Maduro” de la crisis.

Así lo indicó Heather Nauert, vocera del Departamento durante una declaración a los medios, en la que aseguró que EEUU mantiene su apoyo al pueblo de Venezuela.

Asimismo, destacó que el pasado lunes, el Secretario Adjunto Sullivan se unió a representantes de Argentina, Canadá, Australia, México y Chile para condenar el proceso electoral fraudulento que culminó en las “elecciones falsas del 20 mayo”.

Twitter

Estados Unidos y Venezuela

.@statedeptspox: Yesterday in Buenos Aires, Deputy Secretary Sullivan joined representatives from Argentina, Canada, Australia, Mexico, and Chile to condemn the fraudulent electoral process that culminated in sham elections in #Venezuela on May 20. pic.twitter.com/lxW8a9TInq

— Department of State (@StateDept) 22 de mayo de 2018

Fuente: La Patilla