Hoy fue entregado a su hijo el vehículo que por última vez manejo su padre Efraín Segarra, uno de los hombres secuestrado y asesinado por la FARC, junto a los periodistas de El Comercio el pasado mes de abril.
Cristian Segarra recibió el auto que estuvo retenido en los patios de retención vehicular de la Policía Nacional, ubicados en Calderón, en el norte de Quito.
“Hoy nos entregan una camioneta vacía, no nos han dado información de lo que están haciendo para recuperar los cuerpos”, expresó Segarra.
De igual forma sostuvo que además espera que a la brevedad inicie el trabajo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y que a través de ellos, se instale su primera reunión con un grupo de expertos internacionales para agilizar las investigaciones sobre el caso.
Patricio Segarra, hijo del conductor explicó que es lamentable que hasta hoy no se hayan podido recuperar los cuerpos y que no se tengan aún indicios de donde realmente están.
En la Tribuna de los Shyris colocaron en la camioneta etiquetas con leyendas como “Siempre nos faltaran tres”, además de flores y listones blancos.
Con información de La Hora