COMPARTE

Lydia Barraza, vocera del Departamento de Estado de los Estados Unidos que estuvo presente en la asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA), afirmó que “la suspensión de Venezuela de la OEA es un aislamiento para la dictadura, no para el pueblo venezolanos”

Asimismo, aseveró que la OEA pretende desconocer el Gobierno de Maduro tras las elecciones del pasado 20 de mayo, las cuales “reivindicaron” a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Llega un punto que Maduro no le queda más que ser aislado o tomar medidas ante la crisis”, agregó.

En otro orden de ideas, Barraza declaró que “la presión diplomática obligó al Gobierno de Maduro a liberar a Joshua Holt y su esposa”, e instó al mismo a dar libertad plena para todos los presos políticos.

Este lunes, se llevó a cabo una sesión en la OEA donde el tema central fue la crisis que se vive actualmente en Venezuela y su impacto en la región.

Asimismo, se puso sobre la mesa la posibildad de expulsar al país suramericano de la organización como también enviar el informe de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional (CPI).

Fuente: LaPatilla.com

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación