COMPARTE

El municipio Mulukukú fue epicentro del caos este lunes en Nicaragua, luego de que se registraran tres muertes, dos de ellas como víctimas funcionarios de la policía local, reseñó la agencia EFE.

“A consecuencia de este cobarde e infame ataque, fallecieron 2 compañeros policías: el suboficial Dixon Bismarck Soza Enríquez, de 43 años, y el policía Carlos José Zamora Martínez, de 36 años”, señaló la Comisionada Mayor Vilma González.

La funcionaria acusó a un “grupo delincuencial conformado por aproximadamente quince sujetos encapuchados” como los autores del hecho.

La otra víctima fue uno de los atacantes, aseguró la fuente, donde también resultaron heridas cuatro personas, dos de ellos efectivos de la policía. Además, un suboficial fue secuestrado durante la difícil situación.

“Nuestra institución policial, en cumplimiento de su misión constitucional, utilizará los medios necesarios, para defender la vida y la integridad física de los policías y demás personas que se encuentren en peligro por estos ataques criminales a las delegaciones de Policía”, concluyó González.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación