El presidente Donald Trump le respondió este martes los insultos del actor estadounidense Robert de Niro, criticando su inteligencia y calificándolo de “bajo coeficiente intelectual”.
“Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas”, tuiteó Trump en camino desde Singapur.
Asimismo, el mandatario agregó que “realmente creo que está atontado, (…) Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!”, escribió en la plataforma digital.
El domingo 10 de junio el también productor de Hollywood dijo en un evento en el Radio City Music Hall de Nueva York, “Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”.
Asimismo, el actor ganador del Óscar se disculpo este lunes con los canadienses por la conducta que calificó como “idiota” de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá.