COMPARTE

La goleada de Inglaterra ante Panamá fue lo destacado del primer partido dominical en la Copa del Mundo, pero hubo un momento del partido que quedó captado en cámara y ha generado cierto malestar en los aficionados.

El director técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, -colocado por medios ecuatorianos como futuro técnico de su selección- conversó con el estratega de Inglaterra, Gareth Southgate, haciéndole gestos representativos para que bajaran el ritmo del juego.

Twitter

Platica entre los entrenadores

Para el segundo tiempo, los ingleses efectivamente bajaron el nivel de su juego posterior a marcar el 6-0, cuando incluso cedieron la iniciativa del balón a los panameños y éstos lograron anotar su primer gol en la historia de los Mundiales, por medio de una falta que fue rematada por Felipe Baloy.

Al final del partido, el técnico colombiano hizo una referencia indirecta a El Salvador y su goleada 10-1 ante Hungría en España 1982.

“La diferencia era para más, en el segundo tiempo logramos mantener el orden y tratamos que no fueran diez goles. Era para eso, más o menos. Rescato que no dejamos que nos hicieran diez”, dijo.

Twitter

“¿Qué tal?”

Fuente: EDH Deportes/ElSalvador.com

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación