ir al contenido

Policía en estado de ebriedad mata a su hijo de 14 años en El Salvador

Un agente policial mató a su hijo de 14 años luego de que el menor le pidiera que no saliera a departir con amigos esta madrugada, informó la Policía.

De acuerdo con el reporte policial el hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la urbanización Villa Mariona, del municipio de Cuscatancingo, San Salvador, cuando unos sujetos llegaron a la casa del agente, identificado como  Luis Alberto Sandoval Maravilla, para invitarlo a salir, por lo que su hijo  le dijo “papá ya no salgas, es muy noche y el lugar es peligroso”.

Luego de la petición, el padre lo llamó y lo llevó hacia el pasaje de la colonia, en ese momento de acuerdo con testigos, se escucharon disparos. El menor murió al instante y tenía lesiones de bala en la cabeza, rostro y cadera.

La madre del menor y compañera de vida de Sandoval manifestó que a las 6 de la tarde el agente había llegado a la casa en estado de ebriedad, posteriormente el sujeto recibió una llamada y salió de la vivienda. A su regreso, ella notó que estaba más alcoholizado. Fue en ese momento que llegaron a invitarlo y el menor decidió hacerle la sugerencia que lo enfureció.

Tras el hecho, Sandoval Maravilla intentó escapar y deshacerse del arma tirándola en una pila, pero un equipo policial llegó al lugar y logró capturarlo en otra vivienda de la urbanización y recuperar la pistola.

El agente, de 38 años, estaba destacado en la delegación policial de Santa Tecla.

Fuente: El Salvador

Últimas Noticias