Walter Carr, de 20 años, vio como su auto se averió mientras se trasladaba al inicio de sus labores; sin embargo, esto no desanimó al joven estadounidense, que caminó unos 32 kilómetros hasta el lugar donde iniciaría su nuevo empleo.
La historia se volvió viral al ser publicada en Facebook por una mujer en Alabama.
Sin embargo, al conocerse la situación, el director de la empresa donde ahora labora el muchacho de 20 años decidió regalarle un carro, según informó la agencia AFP.
Carr salió de la ciudad de Homewood poco antes de que se cumpliera la medianoche del viernes. Luego del percance con su automóvil, llegó caminando hasta la ciudad de Palham cuatro horas después. Al ser visto por la policía, estos lo socorrieron, lo llevaron a desayunar y lo llevaron a una casa donde debía trabajar.
“Él es humilde, amable, alegre y tiene grades sueños!”, manifestó Jenny Lamey, quien se encargó de contar la historia en redes sociales. “Estoy totalmente fascinada con este muchacho”.
Por su parte, Carr expresó al recibir su nuevo automóvil que “cuando trabajas duro, a largo plazo hay alguna retribución”.