COMPARTE

Un ex entrenador de baloncesto de una escuela primaria de Maryland ha sido condenado a 35 años en prisión por producir pornografía infantil.

El hombre identificado como Christopher Speights, de 35 años, admitió haber chantajeado a los menores de edad por imágenes de índole sexual.

Asimismo, el diario The Washington Post indicó que Speights fue sentenciado el martes por un tribunal federal, luego de admitir que había grabado en secreto a los niños durante excursiones y viajes para jugar partidos, y luego chantajearlos para obtener las fotografías sexuales.

El sujeto también confesó haberse hecho pasar por una adolescente en internet para solicitar fotos de carácter sexual a menores.

Los documentos de acusación dicen que Speights fue arrestado en 2017 después de que la policía estatal investigó una denuncia sobre “imágenes sexuales” de niños y la cuenta de Dropbox de Speights. El caso federal involucra a seis víctimas. Speights también enfrenta sentencias a nivel estatal.

Investigadores descubrieron más de 100 fotografías con imágenes gráficas y niños realizando actos sexuales. Los fiscales creen que hay más de 50 víctimas en todo el condado de Prince George.

Con información de Telemundo

COMPARTE