COMPARTE

Un edificio colapsó este lunes por la mañana en Collins Avenue en Miami Beach, según informó el Departamento de Policía de Miami Beach.

De acuerdo, con información del Cuerpo de Bomberos en el hecho una persona resultó herida y fue trasladado al hospital Jackson Memorial “en condición crítica”, sin detallar el nombre de la víctima.

Testigos del hecho señalaron a medios locales que los escombros comenzaron a volar hacia ellos y que una gran roca golpeó a uno de los trabajadores en el pecho y lo arrastró como metro y medio.

Asimismo, las autoridades señalaron que no creen que haya más heridos de la compañía constructora, pero de todas maneras están realizando labores de búsqueda entre los escombros con ayuda de perros para estar seguros de que nadie haya quedado atrapado.

La Avenida Collins en Miami Beach se mantiene cerrada en ambas direcciones entre las calles 41 y 63, mientras la Policía y los bomberos responden al colapso del edificio.

La policía de Miami agregó que el edificio que colapsó tenía permiso para su demolición, pero no tenía el permiso para una implosión.

Twitter

Edificio Miami

Con información de CNN en Español

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS