Francia destacó en cada plano de la Copa del Mundo Rusia 2018. El más reciente reconocimiento otorgado a los campeones del mundo tuvo que ver con el mejor gol del torneo, obra de su lateral Benjamin Pavard.
El organismo que regula el fútbol en el planeta reveló este miércoles que el tanto marcado por el carrilero derecho en octavos de final ante Argentina no tuvo competencia y por eso se ocupó el puesto de honor.
Corría el minuto 57 del encuentro cuando el del Stuttgart conectó un centro de Lucas Hernández que no consiguió compañeros en el área, pero sí un potente lateral cuyo impacto con la parte externa del botín derecho hizo una parábola imposible de repeler para el meta albiceleste Franco Armani.
Para conocer al ganador, la FIFA permitió a los fanáticos votar por el que consideraban fue el mejor gol del evento, diana que superó a la anotada por el colombiano Juan Fernando Quintero en fase de grupos contra Japón y el croata Luka Modric, también en la primera etapa de la cita, contra Argentina.