Una pareja de Texas acusada de la muerte de su hijo de dos años responsabiliza a fuerzas sobrenaturales por la tragedia.
La pareja identificados como Stevie Dwayne Williams, de 24 años, y Dazrine Ruth Chagoya-Williams, de 20, fueron arrestados el lunes por los hechos ocurridos el pasado 4 de julio en la localidad de Kyle, Texas.
De acuerdo con información de las autoridades a la pareja se le acusó de asesinato de un menor de edad.
Asimismo, los agentes indicaron que encontraron a la criatura con moretones en las costillas, espalda y frente y también localizaron a una segunda bebé de nueve meses con serias heridas.
“Oficiales observaron heridas visibles en el cuerpo de las víctima, incluyendo moretones en el área de sus costillas, espalda y frente”, dijo el jefe de policía de Kyle, Jeff Barnett.
Al momento de la detención Chagoya dijo a las autoridades que su bebé fue atacado por algo, mientras que Williams, el padre, señaló que se trataba de algo que “no era del mundo” como “demonios” o el mismo “diablo”.
Se conoció que en el pasado los Servicios de Protección de Menores ya habían intervenido a la familia, cuando el menor había sido hallado con quemaduras de agua caliente en una ocasión. En ese momento se les quitó la custodia por seis meses.
Williams y Chagoya están recluidos en la cárcel del condado Hays con una fianza de $250,000.
Con información de Telemundo Austin