ir al contenido

Cubanos en EE.UU. podrán enviar sus sugerencias al proyecto de Constitución en La Habana

Los cubanos que viven actualmente en Estados Unidos y los que vivan en otra parte del mundo podrán enviar sus sugerencias y comentarios para lo que será el proyecto de nueva Constitución en Cuba.

A través de Twitter, el diplomático cubano Ernesto Soberón informó que “el Gobierno de Cuba invita a todos los ciudadanos cubanos en el exterior a participar en el debate sobre el Proyecto de Constitución.”

De igual forma agregó: “Dicha participación ratifica la voluntad de contar con las opiniones de TODOS los cubanos”.

Twitter

Ernesto Soberón

Gobierno #Cuba invita a todos los ciudadanos cubanos en el exterior a participar en el debate sobre el Proyecto de Constitución #ReformaConstitucional pic.twitter.com/OLwEAZ2eJF

— Ernesto Soberón (@SoberonGuzman) 3 de agosto de 2018

Según Soberón, el funcionario que dirige el departamento de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), los ciudadanos podrán realizar sus propuestas o comentarios a través de un formulario online, disponible en www.nacionyemigracion.cu.

Con información de El Nuevo Herald

Últimas Noticias