La cantante Demi Lovato ya salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde ingresó luego de haber sufrido una supuesta sobredosis.
La expareja de Wilmer Valderrama fue ingresa ahora en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones, según reportó la revista People.
Una fuente cercana a la artista aseguró que Lovato abandonó el hospital el día sábado en la tarde y que hoy fue llevada al centro de terapia.
Según fuentes cercanas Lovato tomó un avión privado para trasladarse al centro de rehabilitación que se encuentra a las afueras de California.
A través de un comunicado la cantante se dirigió a sus fanáticos desde su cuenta oficial de Instagram y desde allí colocó:
“Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado”, escribió.
“Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación”, añadió Lovato, quien dio las gracias a todas las personas que le han apoyado estos días y aseguró además que seguirá “luchando”.
Con información de Primera Hora