Dos pandilleros muertos y un sargento de la Policía lesionado de gravedad que luego murió en un hospital fue el resultado de otro ataque de las pandillas a integrantes de la corporación policial, informaron las autoridades de El Salvador.
El informe policial detalla que el sargento llegó a las 1:05 de la tarde de este día a la casa de una persona para que le arreglara su teléfono celular. De repente, dos pandilleros le dispararon y él pudo repeler el ataque.
El sargento y el pandillero que resultaron lesionados fueron llevados al hospital San Rafael, en Santa Tecla, La Libertad. Sin embargo, el supuesto pandillero murió en el camino y quedó en el patrulla.
Alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes, la Fiscalía General por medio de su cuenta de Twitter confirmó la muerte del sargento en un hospital.
El policía, quien estaba destacado en Investigaciones, fue sometido a una operación quirúrgica y su condición era delicada, según la Policía. Recibió varios balazos en el abdómen de los pandilleros, pero luego murió.
Unidades élites de la Policía se desplegaron a la zona para tratar de capturar a otros posibles participantes en el ataque al sargento.
Con información de El Salvador