A través de un video revelado en Twitter, Limbania Ramírez, venezolana con un apartamento adjudicado por el régimen de Nicolás Maduro en una urbanización conocida como Ciudad Tiuna, en Caracas, denunció que fue desalojada por las autoridades por haber mencionado el “atentado” contra el presidente.
Los cuerpos de seguridad dijeron en un principio, de acuerdo con la fuente, “porque supuestamente yo vendo dólares”; sin embargo, dijo que la situación habría sido originada por otro tema.
“Mi esposo hizo un comentario en un chat de vecinos donde se burló del supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro”, confesó.
El pasado 4 de agosto, dos drones explotaron en las cercanías de la avenida Bolívar de Caracas, donde el mandatario de encontraba con el alto mando militar para la celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
Horas después del hecho, Maduro señaló que se trató de un atentado en su contra y por la cual denunció que la acción se gestó desde Estados Unidos y Colombia.
“A nosotros nos deben garantizar el derecho a la vivienda, pero nos están desalojando”, lamentó Ramírez.