Carmen Villalobos, famosa actriz colombiana de “Sin senos no hay paraíso“, recibió una llamada que le cambió la vida. Su novio, el actor Sebastián Caicedo le propuso matrimonio de una manera que ambos nunca imaginaron.
No hubo cena romántica, ni un escenario que quita el aliento, mucho menos velas, pétalos de rosas y todo ese “protocolo” que muchos enamorados imaginan. Ni siquiera hubo una reluciente sortija. Villalobos recibió la petición de su mano a través de una llamada teléfonica.
¿Por qué?
Caicedo se encuentra en República Dominicana rodando el reality show de Telemundo “Exatlón” y las reglas del programa lo han mantenido lejos de Villalobos, no solo físicamente, la pareja ni siquiera ha podido estar en contacto por teléfono ni en las redes sociales, debido a los códigos del show de telerealidad.
Así que al primer momento que pudo contactarse con su novia, el también colombiano no dudó en expresar todo su amor y sorprender a Carmen.
“Te quiero preguntar si quieres casarte conmigo, si quieres ser mi esposa”, dijo el actor en un momento de descanso durante las grabaciones.
La respuesta inmediata de la intérprete de Catalina Santana fue una risa nerviosa y un “¿Qué?”. Seguro de su petición, Caicedo reiteró su pregunta: “Te estoy pidiendo oficialmente si quieres casarte conmigo”.
Carmen continuó un poco incrédula, pero rápidamente expresó: “¡Sí! ¡Me quiero casar contigo!”.
Parece ser que la distancia entre los actores contribuyó a que la relación se fortaleciera y a que ambos reafirmaran que están hechos el uno para el otro. Caicedo le expresó a Villalobos que “nunca más quiere estar alejado ni por trabajo ni por ningún otro motivo”.
Esta inusual propuesta fue compartida en un videoclip en la cuenta de Instagram de Villalobos. En un día sobrepasó los 2,5 millones de reproducciones. Los seguidores de la pareja no dudaron en enviar felicitaciones y buenos deseos.