Luego de estar presente en la reciente edición de los MTV Video Music Awards, el rapero Post Malone intentó abandonar la Costa Este de los Estados Unidos al despegar desde Nueva Jersey; sin embargo, el el vuelo del artista fue fallido pese a que la situación no pasó de un susto para él y su equipo.
El portal TMZ reveló en horas de la tarde de este martes que el avión en el que se trasladaba sufrió la explosión de dos ruedas, por lo que el piloto se vio en la obligación de realizar un aterrizaje forzoso como medida de emergencia.
En principio, el medio especializado en celebridades indicó que aún la aeronave estaba en el aire buscando la pista más cercana para tocar tierra, algo que logró horas después en las pistas del aeropuerto Stewart International de Nueva York.
El cantante se dirigía hacia Londres cuando ocurrió el percance. Cuando las autoridades fueron advertidas, se le pidió a la tripulación volar hasta Massachusetts; no obstante, gastaron gasolina en los alrededores de La Gran Manzana hasta lograr aterrizar.
Un total de 16 personas estaban a bordo del avión.
La noche del lunes, Post Malone se presentó en los Premio MTV Video Music Awards, donde compartió escenario con la mítica banda de rock Aerosmith.