ir al contenido

Venezuela extenderá más de 8mil funcionarios para fiscalizar precios de la gasolina

La radicalización del régimen de Maduro se afianza en el país sudamericano con más controles y supervisión. En esta oportunidad Nicolás Maduro se refirió al tema de la gasolina y recordó que esta sufrirá un incremento considerable en el país.

También aprovechó la oportunidad para informar que desplegará a más de 8mil funcionarios que servirán para fiscalizar los precios del combustible.

“He ordenado (…) entrenar a más de 8.000 jóvenes como fiscales del nuevo sistema de precios y del nuevo sistema de los hidrocarburos nacionales. Van a ser mis ojos, mis oídos y mis manos en todas las bombas de gasolina del país”, explicó Maduro.

De igual forma recordó que el Estado ya se encuentra trabajando en un mecanismo de subsidio de la gasolina, solo para aquellas personas que se hayan registrado en el censo gubernamental.

“No voy a dejar nada al azar (…) vamos a acabar con el robo de la gasolina que se hace desde las mafias de Colombia”. También informó que en Táchira, estado limítrofe con el país cafetero se venderá la gasolina a un precio más alto que el internacional, para según él reducir el flujo de gasolina a tierras colombianas.

Con información de 14yMedio

Últimas Noticias