ir al contenido

Muere un niño en Florida y miles de hogares están sin energía tras paso de Gordon

Este lunes murió un niño en el noroeste de Florida después de que un árbol cayera encima de su vivienda a causa de la tormenta tropical Gordon que llegó anoche al territorio y degradó este miércoles a depresión mientras pasaba por la zona central de Mississippi.

El fallecimiento del niño ocurrió en la ciudad de Pensacola, ubicada en el extremo noroeste de Florida, informó la oficina del alguacil del condado de Escambia por su cuenta de Facebook.

También se ha reportado que miles de hogares se encuentran sin electricidad en varios estados del sur de Estados Unidos, específicamente por donde entró l tormenta: Alabama y Misisipi y el denominado panhandle de Florida.

Cerca de 40.000 usuarios se encontraban esta mañana sin flujo eléctrico, según el sitio PowerOutage.com.

A pesar de los estragos que ya ha ocasionado Gordon, las autoridades se mantienen en constante alerta por las intensas precipitaciones que está causando en la costa central de los estados sureños del Golfo de México.

Los expertos del NHC estiman que Gordon se debilitará a medida que avance hacia el interior, aunque causará a su paso inundaciones repentinas en diversas zonas.

Con información de EFE.

Últimas Noticias