El expreso político venezolano en exilio forzoso, Villca Fernández, denunció la continuidad de las torturas contra el diputado Juan Requesens por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
A través de la red social Twitter, Fernández anunció que este tipo de atropellos contra el parlamentario son órdenes directa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López y el jefe del Sebin, Carlos Calderon.
“Requesen fue sacado de su celda y llevado nuevamente a técnicas de investigación (oficina donde grabaron los vídeos) rodeado 24 horas de funcionarios del Sebin”, escribió.
El diputado venezolano para la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, fue secuestrado junto a su hermana y presidenta de la Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, el pasado 7 de agosto por el Sebin.
Rafaela Requesens fue soltada a las horas, y mantuvieron detenido a Juan bajo el supuesto de que el parlamentario estuvo involucrado en el presunto atentado que se le realizó a Maduro el pasado 4 de agosto.
Con información de LaPatilla.com