ir al contenido

El balance de víctimas en EEUU por Florence aumenta a 18 con la muerte de un bebé

La mañana de este lunes, aumentó a 18 el número de víctimas que ha cobrado el paso del huracán Florence por la costa sureste de Estados Unidos con la muerte un bebe, después de que un árbol cayera sobre su casa.

El comisionado del condado de Gaston, ubicado en Carolina del Norte, fue el encargado de informar que el infante, de 3 meses, no logró superar las heridas causadas pord un pino que se derrumbó encima de la casa móvil familiar.

La muerte de este niño marca el segundo fallecimiento de un menor que se ha registrado por el paso del huracán. El primero también murió a causa de un árbol que cayó encima de sucasa en Wilmington, que según informó la agencia de noticias EFE, es la ciudad más cercana a donde el ojo de Florence tocó tierra como huracán de categoría 1 y vientos de 150 kilómetros por hora.

Este domingo se registraron tres personas más que fallecieron en accidentes de carretera debido a las malas condiciones meteorológicas.

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo por Twitter que expresaba su “más profunda empatía y cariño” a las familias y allegados de los fallecidos. Para este momento, el cuando el balance de víctimas aún era de 5 muertos.

Con información de EFE.

Últimas Noticias