ir al contenido

El rockero que desafía a los huracanes reaparece en Estados Unidos

El rockero Lane Pittman volvió a repetir la hazaña que realizó hace dos años durante el huracán Matthew. Esta vez se enfrentó a los fuertes vientos de Florence.

El peculiar momento fue grabado en una vía de Myrtle Beach, Carolina del Sur, el 14 de septiembre y ha sido retomado por varios medios internacionales.

En calzoncillos y ondeando una bandera de Estados Unidos, Pittman salió a la calle a desafiar a Florence al ritmo de “Raining Blood” de Slayer, una banda de thrash metal.

Pittman, residente en Florida, desarrolló una campaña en sus redes sociales para recolectar fondos con el fin de financiar su viaje a Carolina del Sur “para luchar contra el huracán”, según se constató en su perfil de Facebook.

“Tu eres débil y pequeño Florence. ¡El hombre de Florida está aquí!”, escribió en la reseña del video que compartió en las redes sociales.

Youtube

Video de Lane Pittman

Al ser entrevistado por una reportera de Fox News que estaba en el lugar, Pittman dijo que “solo está siendo libre y estadounidense”.

Florence en supaso como huracán, dejó en las Carolinas al menos 31 muertos y causó estragos. El fenómeno se degradó de depresión tropical a baja presión y continuaba afectando con intensas lluvias, según la agencia EFE.

En octubre de 2016, el rockero de Florida desafío los vientos del huracán Matthew al compás de la misma melodía de Slayer.

Sin embargo, en esa ocasión, medios internacionales recordaban que no era la primera vez que Lane era noticia en redes sociales, pues en 2015 fue arrestado por tocar en la vía pública a todo volumen el himno nacional de Estados Unidos junto con su banda de metal.

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público