Un hombre que tenía en la espalda un tatuaje alusivo a la mara Mao Mao fue abatido a balazos, la tarde del lunes, cuando caminaba en el pasaje Cabañas frente al antiguo edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia, entre la Avenida España y la 2a. Avenida Norte, en el centro de San Salvador. Otra persona que pasaba por el lugar resultó lesionada en el tobillo.
Las pocas pistas que los agentes de la Policía Nacional Civil lograron recabar en la escena es que el ataque lo cometió un hombre, de unos 20 años, quien vestía camisa negra y llegó a la zona en un pick-up.
El despliegue de policías, soldados y agentes municipales en el corazón de la ciudad no ha logrado contener los hechos de violencia en el Centro Histórico y zonas periféricas. Con esta ya son tres balaceras que registran las autoridades, en los últimos nueve días. Producto de estos hechos han muerto cuatro personas y otras siete han resultado lesionadas.
A la fecha, la Policía no ha revelado si los ataques quedaron grabados en cámaras de videovigilancia instaladas en las calles del centro capitalino y si estas les han permitido perfilar a los delincuentes.
Fuente: El Salvador