ir al contenido

Gobierno de México destinará 10 mil millones de pesos para reconstrucción de viviendas

La administración de Andrés Manuel López Obrador se comprometió que para el año 2019 destinará, al menos, unos 10 mil millones de pesos para el Plan Nacional de Reconstrucción, según declaraciones del comisionado de gobierno, David Cervantes.

“En una primera instancia se usarán recursos del FONDEN y de los seguros. Luego se destinarán adicionalmente 10 mil millones de pesos para vivienda, instalaciones educativas, y de salud”.

El comisionado explicó además que el 70 por ciento de estos fondos serán para la reconstrucción de viviendas en el país y el otro 30 por ciento para la coordinación de las áreas educativas, culturales y de desarrollo urbano.

Con información del Excelsior

Últimas Noticias

DC extiende toque de queda juvenil hasta 17 años

DC extiende toque de queda juvenil hasta 17 años

El Concejo de DC aprobó extender el toque de queda juvenil por 90 días, incluyendo ahora a jóvenes de 17 años y permitiendo la creación de zonas especiales donde grupos de ocho o más menores no pueden reunirse desde las 8 pm.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}