El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil, Jair Bolsonaro, salió de la unidad de cuidados semiintensivos del Hospital Israelita Albert Einstein, ubicado en Sao Paulo, a 15 días de la primera vuelta.
“El paciente evoluciona con mejora clínica progresiva y recibió el alta de la Unidad de Terapia Semiintensiva esta mañana”, dijo el centro médico en un comunicado.
Asimismo, el hospital aseguró que Bolsonaro “no presenta dolor, fiebre o disfunciones orgánicas”.
El candidato presidencial fue apuñalado en un acto relacionado a su campaña que estaba haciendo el 6 de septiembre en Juiz de Fora, en la localidad de Minas Gerais.
Esto provocó perforaciones múltiples en el intestino, lo que provocó que se encontrara hospitalizado desde entonces para recuperarse óptimamente de las operaciones a las que fue sometido.
A pesar de su ausencia en la campaña los últimos 15 días, ha mantenido el liderazgo estando por encima en las encuestas con un 28% de aceptación, seguido por el candidato del expresidente Luiz Inacio Lula Da Silva, Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, con 16%,
Con información de AFP.